+Advanced search

We only distribute to Growshops, Growshops online and cannabis shops sector.

You are here

Nuevas bandejas para esquejado Klonmax


En nuestro constante esfuerzo por añadir a nuestro catálogo nuevos productos que puedan hacerle la vida más fácil al cultivador, desde Plantasur nos alegramos de poder presentar las bandejas de propagación Klonmax de The Pure Factory.

Las bandejas Klonmax son una solución ideal para las tareas de esquejado y germinado. Gracias a sus especiales características, podremos llegar a obtener mejores resultados incluso que con la lana de roca convencional. La mezcla de componentes que forma el sustrato ofrece unas condiciones ideales a nivel de humedad y aireación, tanto para la propagación de las raíces por dicho contenido en agua y su porosidad natural, como para la proliferación de la microvida tan necesaria en la rizosfera, que, al establecer una relación sinérgica con ésta, construye una barrera natural adicional que protege nuestras raíces de posibles agentes patógenos.

Los tacos de las bandejas de propagación Klonmax de The Pure Factory están pretratados para tener disponibles los nutrientes necesarios y el pH adecuado para el cultivo. Se presentan en cajas de 7 unidades con 104 alveolos cada una, plastificadas individualmente para preservarlas de la desecación y de una posible contaminación, además de para facilitar su transporte, y con un precio muy atractivo tanto para el cultivador que quiere subir el rendimiento como para aquel que no desea utilizar sustratos más contaminantes para estas tareas pero sí desea la comodidad que ofrecen las bandejas de propagación.

Related products