+Advanced search

We only distribute to Growshops, Growshops online and cannabis shops sector.

You are here

Chambao se suma al festival de música de Expogrow 2017


Expogrow va desgranando más detalles sobre el cartel de su festival musical para la edición 2017. Y Chambao es una de las últimas confirmaciones por parte de la organización. La banda encabezada por La Mari participará en la cita cannábica para presentar su último disco, Nuevo Ciclo.  Según destacan desde Expogrow, "las canciones este trabajo, producidas junto con Eduardo Cabra, visitante del grupo Calle13, está nominado a los Latin Grammy 2016" y que "aporta nuevos ritmos, texturas y canciones llenas de musicalidad y alegría". 

Además de Chambao, la organización también ha confirmado la presencia de la holandesa-americana Natascha Rogers para "ofrecernos sus ritmos singulares orientados hacia la música afromericana y afrocubana".

Expogrow no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. En esta gran feria verde también hay foro social, actividades paralelas, sesiones B2B, animaciones, gastronomía y, por supuesto, música. Y dentro de esta propuesta musical en forma de festival

Así, los británicos Asian Dub Foundation, el grupo de soul funk inglés London Afrobeat Collective, los franceses Dirty South Crew y la artista reggae coreana Saritah junto con las sesiones especiales de Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana, completan uno de los carteles más atractivos de todas las ediciones celebradas de esta feria cannábica.

El festival se engloba dentro de la Feria y se desarrolla durante los días 15 y 16 de septiembre en la Carpa de Música ubicada en la zona exterior de Ficoba, el recinto que acoge una de las ferias cannábicas más importantes de España y del país vasco-francés.