+Advanced search

We only distribute to Growshops, Growshops online and cannabis shops sector.

You are here

Arranca Spannabis 2018


Spannabis 2018 arranca hoy en la Fira de Cornellá, Barcelona, con previsiones alentadoras por parte de la organización. En la cita barcelonesa se espera, desde las 11:00 horas de hoy,  la visita de más de 30.000 personas, la participación de 3.000 profesionales del sector y están acreditados para cubrir el evento más 300 medios de comunicación nacionales e internacionales. Plantasur estará presente en Spannabis en el stand número 61, fiel a la feria barcelonesa.

Desde hoy, viernes día 9 y hasta el próximo domingo 11, el recinto ferial de Cornellá será el epicentro del sector cannábico con las principales marcas del sector tanto nacionales como extranjeras presentando sus principales novedades. Además, en el marco de la feria se celebran también las World Cannabis Conferences, que durante el viernes y el sábado tendrá lugar en el auditorio del recinto ferial, con capacidad para 800 personas. Durante el viernes se tratará la actualidad del sector con ponencias del colectivo Mujeres Cannábicas, un apartado para la industria cannábica sobre las oportunidades, tendencias y perspectivas, así como una charla sobre la regulación "social, personas y colectivos". Ya el sábado, tomará el relevo el aspecto medicinal, con aproximaciones desde el Observatorio Español del Cannabis Medicinal o el estudio de su uso en pacientes con enfermedades crónicas.

La música tampoco faltará en la decimoquinta edición de Spannabis Barcelona. El viernes comenzará con las actuaciones Ravid Goldschmidt, uno de los máximos exponentes e intérpretes del HandPan a nivel mundial; a este instrumento tradicional le tomará el relevo Toxic in Dub y su variedad de estilos;  para seguir con El Loren y sus instrumentos únicos creados a mano; y cerrar con Olive Tree Dance, con su música 100% orgánica. Ya el sábado será el turno de Mina's Collective, Daddy Panda, Warriors of Dub, Tetra Hydro K y Dub Engine. Para cerrar la feria, el domingo la organización ha programado las actuaciones de DJ Stonermanbrujo, Mapuxe Sound, Bainoo di Lion, Karlixx y DJ Rambla.

Todo esto, condensado durante tres días en el recinto de la Fira de Cornellá, donde os esperamos en el stand 61.