+Advanced search

We only distribute to Growshops, Growshops online and cannabis shops sector.

You are here

The Pure Factory os espera en el Viña Grow


The Pure Factory estará este año en la II edición del Viña Grow, la feria cannábica que se celebra este fin de semana de forma paralela al ya clásico festival Viña Rock, al que a la pasada edición acudieron más de 200.000 personas.

Desde el jueves hasta el sábado, nos podrás encontrar en el recinto ferial de Villarobledo, Albacete. Desde The Pure Factory queremos apoyar esta II edición de esta nueva feria, a la que llevaremos una selección de nuestros productos de Pure Grinder y Pure Smoke, entre otros, y material promocional para los amigos que se acerquen hasta nuestro stand, ubicado en la zona A11.

El Festival Arte-Nativo Viña Rock cumple este año su 20ª edición y ya es la segunda ocasión que celebra esta nueva feria cannábica. Para seguir creciendo en ese ámbito, desde la organización señalan que, tras el éxito cosechado el año pasado y para adaptarse a las empresas del sector, han decidido abrir las puertas del recinto a las 13:00 horas durante los tres días, “exclusivamente por y para el Viña Grow”.

¡Os esperamos!