+Recherche avancée

Nous distribuons seulement Growshops, growshops boutiques en ligne et de cannabis secteur.

Vous êtes ici

Los hornos de vacío para el purgado de BHO


Las extracciones de resina con disolventes como el butano y otros gases son cada vez más populares debido a la calidad del resultado que se obtiene. Sin embargo, este tipo de procesos hacen que en el BHO puedan quedar residuos tóxicos en forma de microburbujas que se quedan atrapadas en dicha resina dada su gran viscosidad y capacidad de adherencia. Y es de una importancia crucial eliminar todos estos residuos antes de consumirla.

Para las tareas de purgado existen varias alternativas. Una de las que mejores resultados ofrece, ya que elimina prácticamente la totalidad de los residuos no deseados en la extracción, permitiendo a la vez controlar multitud de parámetros de ese proceso de manera fiable, son los hornos de vacío, que nos ofrecen el entorno ideal que el BHO necesita para purgarse. Por un lado, calientan la extracción a una temperatura constante para que disminuya su viscosidad y capacidad de adherencia a la vez que sube la temperatura del gas contenido y por tanto su capacidad para “escapar”. De esta forma, las moléculas del gas usado para el proceso de extracción tienen más facilidades para 'salir' de la mezcla.

A la temperatura adecuada y constante se le añade la presión negativa, a la que los hornos son capaces de someter su cámara de calentamiento gracias a las diferentes bombas de vacío junto con las que pueden trabajar.

Cuando la extracción se somete a vacío a la temperatura adecuada y tiempo suficiente, el butano sale de la resina en forma de pompa. Con esto se logra una extracción mucho más pura que la que se obtiene sin el purgado, además de evitar que finalmente lo que se consuma contenga sustancias nocivas.

En el catálogo de Plantasur disponemos de los hornos de vacío Across de Acutemp, que son como tal la marca con más prestigio y calidad reconocida internacionalmente para los procesos de purgado en extracciones. Estos hornos tienen uno de los controles de temperatura más exactos del mercado, con la capacidad para regular por décimas y centésimas de grado, regulando hasta parámetros como el tiempo de calentamiento y espera de sus resistencias en décimas de segundo. Además, tanto su sistema de calefacción en cuatro lados (izquierda, derecha, superior e inferior), así como sus bandejas de aluminio, ayudan a que nuestra extracción esté expuesta el tiempo necesario a una temperatura uniforme que ayudará enormemente en el proceso de purgado de la mezcla. Los hornos de vacío Acutemp disponen de un control con pantalla LCD y selección automática PID en modos de grados centígrados o farenheit.

Los hornos de vacío Across cuentan con una entrada posterior de gas con válvula de aguja con capacidad ajustable, para poder insuflar nitrógeno o cualquier otra gas controlado, o bien adaptar un filtro de polvo y humedad. Además, la válvula previene el reflujo de aceite proveniente de la bomba de vacío.

El interior de los hornos Acutemp es de acero inoxidable, lo que hace que tengan un fácil mantenimiento y alcancen una durabilidad excepcional para este tipo de herramientas.