+Recherche avancée

Nous distribuons seulement Growshops, growshops boutiques en ligne et de cannabis secteur.

Vous êtes ici

El I Foro del Cáñamo Industrial, principal novedad de la tercera edición de Expocáñamo


La tercera edición de Expocáñamo arranca el próximo viernes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla en una cita en la que tendrá lugar el I Foro de Cáñamo Industrial, un encuentro que la organización confía que se convierta "en un punto de encuentro entre productores y transformadores con la esperanza de afianzar lazos en el creciente sector europeo". A la feria acudirán las principales marcas de cultivo y marcas de semillas, entre las que estarán Plantasur junto a Kannabia.

Desde la organización señalan que Expocáñamo se ha convertido en una cita "donde empresas, profesionales y asociaciones confluirán para dar visibilidad a un sector que vive un momento clave en Europa". Pero la feria va más allá y este año la alimentación y el cáñamo serán protagonistas de su propio espacio. "Durante el fin de semana, habrá un espacio dedicado al showcooking donde expertos cocineros mostrarán al público las posibilidades de cocinar con cáñamo, desde la elaboración tradicional hasta la moderna cocina molecular", señalan desde la organización del evento. 

La divulgación y el debate tienen también su hueco en la cita sevillana. Las conferencias que se celebran de forma paralela al evento reunirán a una veintena de expertos y profesionales que departirán sobre el activismo y el debate judicial tras el cannabis durante la jornada del viernes. Ya el sábado, será el turno de la investigación medicinal, uno de los campos en los que más se está avanzando en los últimos años. Y el domingo tocará el turno del I Foro de Cáñamo Industrial. Expocáñamo también cuenta con un espacio para el ocio. Al cerrar la zona de exposiciones, comenzarán los conciertos, que este año encabezan el mítico artista General Levy, que actuará el sábado, y el showcase de Positronics Vibes con Zatu, Gordo Master y Little Pepe para los conciertos del domingo.